Éxito en la presentación de la Banda Sonora de La Leyenda de Oriol

El pasado sábado se llevó a cabo la presentación de la Banda Sonora Original del filme 'La Leyenda de Oriol', en la que se vivieron momentos mágicos y llenos de emoción.



La presentación, llevada a cabo en la Fundación Sa Nostra (Palma de Mallorca), hizo que los espectadores, vivieran, sintieran y se emocionaran formando parte de la Banda Sonora.


Alrededor de las 18:00 horas de la tarde y a pesar del mal tiempo, dio comienzo un evento en el que el compositor, entraba en el teatro interpretando el primer tema del filme a piano junto con las imágenes y en las que daba pistoletazo a una presentación que no dejaría indiferente a nadie.



A lo largo de la presentación, Rubén explicó cómo empezó a componer la Banda Sonora, los diferentes temas que hay a lo largo de su 'score', interpretando y haciendo participe al público en su proceso de creación.



Una presentación que estuvo presentada y moderada por el escritor Joan Arbona, con una trayectoria y unos conocimientos en el mundo de las Bandas Sonoras el cual comparte una gran amistad con Rubén.



Llegado el final, Rubén hizo el lanzamiento del álbum físico en su edición limitada junto con la firma de discos.




"La presentación de la Banda Sonora de la Leyenda de Oriol, fue un día muy especial, en el que quería que todas aquellas personas que asistieran vivieran una experiencia, entendiendo la importancia de la música en un filme y que pudieran ver cómo es el proceso de la composición y el 'por qué' de sus temas y sus notas musicales. Creo sin alguna duda, que aquellas personas que vinieron, vivieron una tarde especial y para mi, hace que esta lucha valga la pena y que quiera seguir hacia adelante"


Al finalizar el evento, Joan Arbona, hizo entrega a Rubén de dos ejempleares de orquestación del compositor Rusell Garcia y de un reconocimiento otorgado por ABABS (Asociación Balear Amigos de las Bandas Sonoras).



Estamos seguros de que fue una gran tarde y pudimos disfrutar y conocer más de cerca el trabajo y la persona de Rubén y deseamos que siga en su camino para poder seguir disfrutando de estos eventos especiales junto con su música.