Alma, nuevo álbum de estudio

Hoy se ha lanzado el nuevo álbum llamado 'Alma'; un álbum compuesto por 9 temas únicamente a piano y que nos narra un mensaje muy especial...



"Alma es un álbum compuesto y grabado por mi únicamente a piano, en el que su mensaje más importante es el amor, la valentía, la fuerza de voluntad y el perdón"


Alma, es el segundo álbum del joven compositor en solitario, apartando su carrera como compositor de bandas sonoras en las que actualmente se encuentra sumergido:


"Actualmente, y tras el lanzamiento de mi nuevo álbum instrumental, me encuentro trabajando en proyectos audiovisuales preciosos. Cada uno es diferente y cada uno cuenta una historia diferente"


Tras sus 9 temas, se esconden secretos en su creación que el compositor nos ha desvelado:


"Empecé a escribir Alma, debido a una situación que me ocurrió recientemente y que marcó un antes y un después en mi vida. Los 9 temas que componen el nuevo álbum, son el reflejo de lo que me encontraba viviendo en su momento y de lo que sentía en mi interior. Es por ello, que con este álbum, no solo es una forma de entender las cosas, sino de quererse a uno mismo y de demostrar a los demás nuestros sentimientos y a su vez, de luchar por nuestros sueños, por muy complicados que puedan parecer."


Alma, sin duda, es el álbum más personal, íntimo y minimalista del joven compositor que no dejará a nadie insatisfecho con su nuevo lanzamiento.