CANCELADO - Presentación Banda Sonora La Leyenda de Oriol

Os informamos desde la organización de que la presentación de la Banda Sonora Original del filme " La Leyenda de Oriol", ha sido cancelada por causas ajenas a la organización.



El equipo del compositor, se ha visto obligada a cancelar el evento musical que iba a tener lugar el próximo sábado 08 de mayo, en el Conservatori de Manacor por causas ajenas a las asociaciones de 39Escalons Cinema Club, ABABS (Asociación Balear Amigos de las Bandas Sonoras) y el managment de Rubén Gallardo.


Tanto por parte del compositor, como por parte de la organización, lamentamos profundamente que este evento haya sido cancelado y rogamos acepten nuestras disculpas.


No obstante el inconveniente, actualmente nos encontramos trabajando sin cesar para ofrecer una nueva fecha junto con el lanzamiento de la edición coleccionista y en el que deseamos con muchas ganas que los asistentes y seguidores del compositor, puedan disfrutar de este evento tan especial que tenemos preparado.


- RESERVA DEL ÁLBUM FÍSICO-


Todas aquellas personas que ya hayan realizado su reserva del álbum, han recibido un correo electrónico en la que se informa de este suceso y en el que se tranquiliza que sus reservas, siguen quedando guardadas para su entrega una vez se lleve a cabo la presentación en su nueva fecha.


Para más información tanto del álbum como del evento, pueden ponerse en contacto en la dirección info@rubengallardoacedo.com con el asunto - CD LA LEYENDA y les resolveremos todas sus dudas con la mayo brevedad posible.



Una vez, agradecemos su comprensión y reiteramos nuestras más sinceras disculpas.