top of page
Foto del escritorRubén Gallardo

Crónica de un Estreno

Este pasado Lunes, se estrenó el cortometraje de "La Leyenda de Oriol", en el margen de la novena edición del Festival Internacional Evolution Film Festival.


Juanjo Buendía (Productor), Rubén Gallardo (Compositor), Rubén Jiménez (Director)

En el estreno, pudimos contar con la presencia de parte del equipo del proyecto, entre ellos, nuestro querido compositor.


'Fue un estreno muy bonito y que personalmente, tenía muchas ganas de ver la reacción pero sobre todo de escuchar las opiniones y críticas de la Banda Sonora. Es un proyecto en el que no existe el diálogo entre los personajes, y el hilo conductor de la historia, es la Banda Sonora".


Con una participación de el 100% del aforo (repartido en dos salas diferente para mantener la seguridad en todo momento), el cortometraje, pasaba en boca e todos/as dando opiniones y críticas muy positivas, entre ellos, dando la enhorabuena a nuestro compositor porque había superado las expectativas de muchos, en comparación a otros proyectos anteriores de éste.

Jero Forradellas, Rubén Jiménez, Juanjo Buendía, Cati Mut, Rubén Gallardo, Sonia Pla

Y tras su estreno, dentro del Festival, se ha confirmado que en Diciembre, el cortometraje, será proyectado de nuevo, incluido el lanzamiento de la Banda Sonora Original, la cuál se desconoce su fecha exacta, pero nuestro compositor, ha asegurado que será antes de dar por finalizado este 2020.



bottom of page