¡Feliz cumpleaños!

Nuestro querido compositor, ¡ha cumplido 29 años lleno de ilusiones, proyectos y mucha música!



El pasado miércoles 5 de mayo, Rubén pasó su cumpleaños rodeado de su familia, en el que pudo desconectar y que afirmó ser un nuevo comienzo:


"Desde que vivimos la pandemia en 2020, nos hemos visto afectados en todos los sentidos en nuestro día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. Llegados a este punto, bajo mi punto de vista, solo se pueden hacer dos cosas: quedarse parado o remar a favor del cambio. Yo he aprendido mucho en este último año y cumplir 29 años, hace que simplemente quiera disfrutar de mi familia, mis amigxs y compañeros de profesión pero sobre todo, de vivir el día a día disfrutando cada paso que doy en mi sueño y estar orgulloso de todo lo que estoy consiguiendo. Creo que no hay mejor regalo que poder compartir mi sueño con el resto de personas que me rodean y me siguen, por lo que en este nuevo año, solo pido seguir creciendo y disfrutando de todos estos momentos tan bellos que nos da la vida y que debemos ver y disfrutar"


Nos sentimos completamente orgullosos de nuestro compositor y estamos ansiosos por saber en qué se encuentra ahora mismo trabajando...


"Actualmente he acabado de componer una nueva Banda Sonora de un proyecto muy introspectivo y que he fusionado por un lado la orquesta sinfónica, presente en todas mis obras, junto con pads, sonidos y ambientaciones fuera de lo 'común' en una orquesta clásica. Un proyecto en el que el resultado ha sido completamente satisfactorio y que ahora mismo se encuentra en proceso de Post-producción. Pero por el momento, lo mantendremos en secreto..."


Y estaremos pendientes a que Rubén nos desvele de qué proyecto se trata y con muchas ganas esperaremos a poder disfrutar de esta nueva obra y por supuesto... de celebrar su cumpleaños, el cuál le deseamos que todos sus deseos se cumplan y que nosotr@s podamos compartir todos estos momentos que vienen y están por venir.


¡Bravo maestro!