Fin de la grabación de la Leyenda de Oriol

Hace solo unos días, nuestro compositor, finalizó la grabación de la Banda Sonora Original del cortometraje de 'La Leyenda de Oriol', narrando la historia de Oriol (Dylan Torrell), un niño con cáncer que se enfrenta a la realidad de su enfermedad con el apoyo de su madre, Claudia (Yaiza González Corbella) y la creencia en su personaje de ficción favorito, el Zorro.



Para esta ocasión, la Banda Sonora, ha requerido de "especial concentración y determinación" ya que se trata de un proyecto, en el que el diálogo, son las notas musicales:


"La Leyenda de Oriol, es una historia muy emotiva, que te deja con un sabor, agridulce en el corazón. Se trata de un proyecto en el que el espectador va a empatizar mucho con los personajes, en especial con Oriol y Claudia. Es por ello que el 'score' no solo debía de estar a la altura de dicha historia, sino que además, debía de poder explicar la historia de una forma dulce"


El cortometraje, que ha sido seleccionado en la Novena edición del Evoluiton Mallorca International Film Fest (que ayer noche empezaba con su gala inicial), se estrenará el próximo lunes en la sección 'Made in Balears' junto a otros proyectos. No obstante, más adelante, podremos disfrutar de este bonito proyecto en la que, tanto por parte directivo del cortometraje como por parte de nuestro compositor, nos aseguran que quedan sorpresas por desvelar...