III Edición del Festival FilmsInFest

Ayer dio comienzo la III Edición del Festival Internacional, Films In Fest.

El joven compositor, asistía ayer a la Gala de Inauguración de la tercera edición, ya que este año, hay dos Bandas Sonoras, que forman parte de la selección oficial: el cortometraje de Mamá y el largometraje de Retorno, ambos del director, Marcos Callejo.


Este mismo Viernes, se proyectará el cortometraje de Mamá a las 18:30 horas, donde también se ha confirmado la asistencia de Rubén.


Una vez acabada esta semana, el cineasta y director del Festival, Antoni Caimari, viajará a Estados Unidos, para continuar con la fase Internacional del festival allí.


Finalmente, y tras dos meses después, se realizará la Gala de Entrega de Premios en el que deseamos que nuestro compositor, sea galardonado junto con el resto del equipo de las producciones.



FILMS IN FEST 2017 -

PRIMERA EDICIÓN Y PRIMER PREMIO PARA EL COMPOSITOR.


En el año 2017, y siendo esta la primera edición del Festival 'Films In Fest', premiaba al compositor a Mejor Banda Sonora, por su trabajo en el largometraje de Zerø. Un premio que vino cargado de oportunidades para el compositor.



Rubén Gallardo recibiendo el Premio a Mejor Banda Sonora Original junto con Antoni Caimari (director del Festival y Cineasta)