La música es el alma de la imagen

Actualizado: 12 de nov de 2018

Entrevista al compositor a cerca de su carrera y sus proyectos.

Año 2017, un año que ya ha quedado atrás y nos ha dejado los primeros pasos dentro de la industria musical del compositor.

Mucho camino queda por recorrer, pero ante todos los nuevos proyectos, Rubén empezó el año con el estreno de Zerø en Cine Ciutat de Palma de Mallorca, el estreno de MaBelle en festivales internacionales y una entrevista (enlace abajo) realizada por la periodista Marta Bennasar .


El estreno de Zerø llevado a cabo en Palma de Mallorca, juntó de nuevo a varias persona del equipo artístico y técnico del film, en el que entre risas y lágrimas se volvia a disfrutar de éste en la gran pantalla.

"La música es el alma de la imagen"

La entrevista, posterior a la proyección de Zerø

se trataron temas referentes a los futuros proyectos del compositor, así como sus inicios, influencias e incluso el papel del compositor en el mundo audiovisual, su importancia y su valoración dentro de éste.


La entrevista, que duró cerca de una hora y media desveló algunos proyectos futuros del compositor, como la trilogía de Luna, y la idea que pretende hacer con esta trilogía, entre otros proyectos.


"Esta entrevista hace que me anime a pasarme horas y horas en el estudio y que me gane


Entrevista completa (enlace)