Los Fantasmas de mi Casa, preparando su estreno

Falta menos de 1 mes para que el musical de "Los Fantasmas de mi Casa" aterrice en el prestigioso Trui Teatre, ubicado en Palma de Mallorca.



El musical, que cuenta con un elenco de 13 artistas, se encuentran actualmente ultimando los detalles, pues ya han dado paso a los ensayos generales:


"Nos encontramos en un punto del proyecto en el que estamos trabajando de forma minuciosa y estricta en los ensayos. Son muchos matices a tener en cuenta y nos estamos volcando en ello. Al tratarse de un musical totalmente inédito, queremos que sea especial y que esté a la altura de los grandes musicales. Siempre hay un principio, ¿no?"


Así nos lo cuenta nuestro compositor, que además de haber creado la música original, es quien lleva la batuta en al dirección musical de este. Las letras corren a cargo de 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐀𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳 quienes junto a Rubén han creado unos temas pegadizos y llenos de ritmo.


En al dirección tenemos a 𝐑𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐭𝐭𝐨, encargada de todo el proceso teatral en la que ha hecho que los personajes cobren vida de forma excepcional, haciendo que cada actor y actriz saque el mayor potencial en escena.


En las junto las coreografías tenemos 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬 quien junto con 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳 han creado perfectas sincronias junto con la música, y en la que el cuerpo de baile hacen que sea una maravilla verlos bailar.


Y es que el elenco, está recibiendo cantidad de apoyo de artistas y medios de comunicación del sector musico-teatral, como el video mandado por parte del elenco del musical "El Rey León" o la noticia publicada por la prestigiosa página "Broadway Musical Spain".


Las entradas ya se encuentran disponibles en la página www.truiteatre.es


¡No dejes que te lo cuenten!