Luna, recta final

Actualizado: 12 de nov de 2018

Luna, el primer Cd de la Trilogía, ya está en su recta final.


Hace unas semanas, finalizaron las grabaciones de algunos instrumentos de este proyecto que Rubén lleva más de medio año preparando.


Luna es un proyecto musical que junta dos estilos: bandas sonoras & céltico.


Éste primer Cd, titulado "Luna", pertenece a una Trilogía que pretende inducir al oyente a un mundo imaginario, guiado por textos descriptivos de cada tema musical.


Para este primer proyecto, se habla de una historia alrededor de la Luna, los misterios que ésta nos oculta y sobre éste satélite que permanece a solas y sin vida e iluminando la tierra en sus noches.


Medio año de composición es lo que ha tardado Rubén en componer "Luna", empleando instrumentos como el violín, la viola y la flauta, como elementos célticos, entre otros.


Luna, que saldrá a la luz en primavera, llegará con 8 temas en versión "streaming" y aún por confirmar fecha, una edición especial física de 18 temas.


Dicho pues, poco queda para disfrutar de este ambicioso nuevo proyecto de Rubén, en el que ahora mismo se encuentra en fase de masterización.

Entradas Recientes

Ver todo

Retorno, IbMagazine

El pasado domingo día 18 de febrero, se realizó la primera entrevista sobre el nuevo largometraje de Street Ho Productions "Retorno", en el que asistieron Marcos Callejo (director), José Torresma (Act