¡Nuevas actualizaciones!

Ya estamos en verano, y como aquel que dice, casi a punto de entrar en la recta final de este 2021. Y es que antes de que lleguen las vacaciones, nuestro compositor nos trae algunas sorpresas...



NUEVA IMAGEN / NUEVA WEB


Hoy se ha lanzado la nueva imagen del compositor bajo el tema #white, el cual se nos ha explicado que tiene mucho que ver con los nuevos proyectos que vienen.

Junto con el nuevo tema, se ha actualizado por completo la web, ofreciendo una visión más directa, concisa y con un sentimiento artístico. Este cambio viene dado justo antes de empezar las vacaciones cerrando una etapa y empezando una nueva, pues tras finalizar el verano, se cumplirán 6 años desde que el compositor saliera a la luz.



NUEVAS BANDAS SONORAS


Primavera Esvaïda


Este pasado fin de semana el compositor finalizó la grabación de la Banda Sonora del filme



"Primavera Esvaïda" del director Josep Alordà, el cuál dará su estreno en el marco del festival internacional Atlantida Film Fest (Agosto 2021).


La Banda Sonora está escrita en unas melodías clásicas ambientadas en la era dorada del cine clásico.



*En breve publicaremos una noticia referente a esta Banda Sonora.






Ruta


Hoy se ha dado la sorpresa de que Rubén ha sido el encargado de firmar la Banda Sonora del filme "Ruta" del director Luciano Scalzone.

La Banda Sonora fue escrita el pasado mes de mayo junto con la post producción de ésta, a la cuál el propio compositor, ha sido encargado de ser el editor de sonido de todo el filme. Un nuevo trabajo que ha dejado a muchos asombrados.


Ruta llegará también en el festival Atlantida Film Fest.


*En breve publicaremos una notica referente a esta Banda Sonora.






NUEVAS ÁLBUM DE ESTUDIO


Y para finalizar, hoy hemos recibido la noticia de que el compositor se encuentra en estos momentos en producción de su tercer álbum de estudio que verá la luz este mismo año.


La portada, canciones o información referente al nuevo álbum sigue siendo un misterio, aunque hoy se nos ha confirmado que el título será desvelado muy pronto.


No obstante, el equipo encargado del álbum, ha confirmado que se trata de un trabajo "emocionante y lleno de sentimientos".




No podemos estar más contentos y ansiosos de descubrir más información a cerca de todos los nuevos proyectos, los cuáles os informaremos muy pronto de todos ellos.