"Por Amor AL Arte", en concierto

El pasado sábado, 7 de marzo, la cantautora Sara Reus, presentaba junto al resto de la banda su nuevo álbum 'Por Amor Al Arte', coproducido y arreglado por nuestro joven compositor Rubén Gallardo.


La banda al completo, compuesto por Xisco Puig (batería), Marga Vicenç (Bajo), Bernat Artigues (Guitarra acústica), Cristina de la Fuente (Teclados), Sara Reus (Voces) y Rubén Gallardo (Guitarra eléctrica), ofrecieron un concierto que tuvo una duración de 2'3 horas, y que no solo presentaron en primicia el nuevo álbum de estudio, sino que además, repasaron algunos temas del anterior álbum 'A Mi Manera', con algunos arreglos nuevos.


A su vez, Rubén, fue el encargado de dirigir y realiar todos los arreglos de dicho concierto, ofreciendo un toque más 'rockero' y 'animado' para el directo.

A su vez, Rubén, fue el encargado de dirigir y realizar todos los arreglos de dicho concierto, ofreciendo un toque más 'rockero' y 'animado' para el directo.

A su vez, dicho concierto estuvo grabado en directo para ofrecer un formato Cd + DVD que este año esperemos vea la luz, y en el que nuestro compositor, asegura que 'para todos aquellos que no pudieron asistir al concierto, se llevarán más de una sorpresa'.