Presentación Banda Sonora "La Leyenda de Oriol"

Y confirmamos que la presentación de la Banda Sonora Original, del filme "La Leyenda de Oriol" ¡ya tiene fecha!



El evento, organizado por ABABS (Asociación Balear Amigos de las Banda Sonoras), junto con Fundació Sa Nostra y CaixaBank, se realizará el sábado 05 de junio a las 18:00 horas, en el Centre Cultural Sa Nostra (C/ Concepció, 12) en Palma de Mallorca.


La presentación, correrá a cargo de Juan Arbona (presidente de ABABS), quien junto a Rubén, explicarán el proceso de creación y los entresijos de la Banda Sonora:


"Poder presentar ante un público seguidor del dicho género, el proceso y los secretos de la Banda Sonora, es algo que me apasiona. De por general soy muy hablador y cuando empiezo a hablar de todo este apasionante mundo, no puedo parar; imagínate en una presentación en la que tengo que explicar el proceso y todas mi aventuras internas en su creación!"

Además de la presentación, el mismo sábado 05, se hará el lanzamiento del álbum en formato físico, en su edición especial:

"Día 05, no solo hablaremos de la Banda Sonora; sino que todas aquellas personas que vengan, podrán salir con su álbum físico y disfrutar esa misma noche de su magia y de los temas adicionales que han sido creados de forma exclusiva para su álbum físico y que solo los poseedores de éste, podrán disfrutar"

Es importante recalcar de que para asistir a la presentación, es necesario reservar con antelación su asistencia. Para ello, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@rubengallardoacedo.com el asunto PRESENTACIÓN BANDA SONORA LA LEYENDA, escribiendo el nombre y apellidos de la persona solicitante y el número de entradas a reservar:



Una vez realizada la reserva, recibirá un correo de confirmación de que ha sido añadido a la lista y se explicarán las instrucciones para su asistencia.


A su vez, se ha habilitado una ventana en el inicio de la web para enviar al reserva automáticamente.


Recuerda que el álbum es una edición coleccionista con ediciones limitadas, no olvides reservar tu álbum para no quedarte sin él. Para ello, dirígete al siguiente enlace y sigue los pasos que allí se marcan.


¡Nos vemos en la presentación!