Presentación de la BSO de Retorno

El pasado sábado 27 de Octubre, se realizó por primera vez, la presentación de la Banda Sonora Original del largometraje "Retorno".



El evento estuvo presentado por el presidente de ABABS, Joan Arbona y la actriz Cristina Francioli. y contó con la presencia del director del film, Marcos Callejo y el compositor Rubén Gallardo.

Con una duración de 2 horas, se mostraron 9 temas que componen el Cd de la "BSO", y se explicaron detalles de la creación, composición y producción de esta, desde el punto del director, y del compositor y su implicación entre ambos.


También fue una ocasión muy especial, ya que por primera vez, Rubén, lanzaba su primer Cd editado físicamente y se pre-lanzaba en el evento, agotando todos los ejemplares físicos de este.


Además de la presentación, Rubén recibió un obsequio de las asociaciones organizadoras "39 Escalons Cinema Club" y "ABABS" por el lanzamiento de Retorno.


Un evento muy especial, que finalizó con la firma de discos y que dejó a todos los asistentes, con ganas de no solo oír la Banda Sonora, sino de ver el film