Reserva Del Álbum ¡ya disponible!

Actualizado: mar 19

'A llegado el día!


Desde hoy, sábado 13 de marzo, está disponible la reserva de la Edición Limitada de la Banda Sonora Original "La Leyenda de Oriol".



El álbum físico, cuenta con un total de 18 temas, de los cuales 15, forman parte de la Banda Sonora Original y otros 4 temas, han sido creados exclusivamente para su edición física.


Cabe destacar que el álbum, será entregado en la presentación de la Banda Sonora, sábado 08 de mayo de 2021 a las 18:00 horas, en el Conservatori de Manacor (Mallorca, Islas Baleares), en la contará con la participación de Juan Arbona, presidente de ABABS (Asociación Balear Amigos de las Bandas Sonoras) y Rubén Gallardo, en el que nos descubrirán los entresijos de esta nueva obra musical.


Por otro lado y tras finalizar la presentación, se hará entrega de los álbumes junto con su firma de disco.


Recuerda que el álbum, tiene una limitación de solo 30 unidades, por lo que te recomendamos que lo reserves. Desde hoy, se encuentra disponible la reserva para los suscriptores de la página web y a partir del jueves 18 estará disponible para todo el público.


Para poder reservar el Cd desde hoy mismo, solo tienes que subscribirte, dirigiéndote a la página principal y añadiendo tu correo electrónico en la parte inferior de la página web.


A continuación, recibirás un correo de bienvenida y seguidamente un correo en la que podrás realizar tu reserva.