Sara Reus, en Concierto

El próximo sábado 7 de marzo, la cantautora Sara Reus, presentará su nuevo álbum 'Por Amor al Arte' en el Teatro Xesc Forteza.


La cantautora presentará junto con toda la banda al completo en formato eléctrico un concierto que no dejará indiferente a nadie.


El nuevo álbum, producido por la cantautora junto a Rubén Gallardo, cuenta con un total de 12 canciones que hablan de temas sociales y emocionales, realzando con sus letras varios mensajes incluido el maltrato a la mujer.


Dicha presentación, contará con los músicos Marga Vicenç al bajo, Xisco Puig a la batería, Cristina de la Fuente a los teclados y Bernat Artigues a la guitarra acústica junto con Sara Reus y Rubén Gallardo, quién ha sido el encargado de realizar los arreglos de todo el concierto y de realizar la dirección musical de este.


Foto de uno de los ensayos

El evento, tiene previsto empezar su concierto a las 20:00 del sábado 7 de marzo con la apertura de puertas a partir de las 19:00 horas.


"Esta presentación va a dejar muy buen sabor de boca. Llevamos casi un año preparando este concierto con gran ilusión y con muchas sorpresas en el escenario. En el concierto, no solo podremos escuchar los nuevos temas del nuevo álbum que salió el pasado mes de Noviembre, sino que podremos escuchar algunos de los temas del anterior Cd con arreglos diferentes y con otra visión musical. ¿Cuáles serán?"



Uno de los puntos fuertes, es que el concierto será grabado para ofrecer un formato en directo a los seguidores.


Todo esto y mucho más podrá descubrirse el próximo sábado en directo.


Las entradas se encuentran disponibles para su adquisición OnLine y en taquilla una hora antes del evento.


¡No te pierdas el concierto y disfruta por amor al arte!


Venta de Entradas