top of page

Amy, la nueva Banda Sonora

Hace unos días, en la entrevista concedida a Ultima Hora, se desveló que Rubén será el encargado de componer la Banda Sonora Original de Amy, un filme del género terror/suspense.



Escrito y dirigido por Ismael Luna, narra la historia de Amy (Aina Zuazaga), un coche común, un Nissan 300zx de 1990 que Alan (Guiem Juaneda) cuida devotamente como se cuida a alguien con quien compartir tus sentimientos y preocupaciones.


Pero esta relación puede volverse en su contra cuando Amy descubre que Alan tiene una cita con una chica que ha conocido en una aplicación de ditas.

Los celos y las mentiras convertirán el viaje en una auténtica pesadilla si Amy desata su ira...


El filme, que fue rodado en Mallorca a finales de verano, se encuentra ahora en su fase de post-producción. Dentro de este minucioso trabajo en sus diferentes áreas, pretende conseguir el acabado cinematográfico que este se merece, en donde se encuentra la partitura, que correrá a cargo de Rubén.


Es por ello que hasta el próximo día 14 de diciembre, estará activa la campaña de crowdfunding para todo aquel que quiera formar parte del proyecto y sumarse a esta historia.


Hasta el momento, Rubén ha realizado la primera visualización del filme en la que nos afirma ser un proyecto "brutal" y un "enorme reto para su carrera", debido a la magnitud y la puesta musical que éste requiere debido a su influencia en el cine de terror de los años 90.


Aquí os dejamos el enlace a la campaña.




bottom of page