top of page
  • Foto del escritorRubén Gallardo

Anecoica, estreno en el Atlàntida Film Fest

El próximo lunes 24 de julio da comienzo la 13a Edición del Atlàntida Film Fest, el festival de cine internacional de Filmin.


Durante toda una semana, podremos disfrutar de música, cine, charlas, entrevistas en un marco que reúne a profesionales del sector cinematográfico, no solo a nivel autonómico y nacional, sino también internacional.


Este año, "Anecoica" forma parte de la selección oficial del festival, siendo éste, el tercer año en el que nuestro compositor Rubén, forma parte del festival con sus trabajos musicales; y por ello, su estreno, formando parte de la "Sección Cortos Baleares", junto con otros proyectos cinematográficos de índole autonómico.



Su estreno será el jueves 27 de julio a las 22:00 horas en los cines Rivolí de Palma de Mallorca, en la que contará con parte del equipo del filme junto con nuestro compositor.


El evento es abierto a todas aquellas personas que quieran disfrutarlo y os recomendamos su asistencia, no solo para el disfrute personal, sino para fomentar y apoyar a la nueva generación de la cinematografía española y sobre todo, balear.


Las entradas ya se encuentran disponibles y podéis adquirirlas en el siguiente enlace.


Además os recordamos que la Banda Sonora Original de Anecoica, ¡ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!


Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page