Concierto Rubén Gallardo, en MediaMarkt Fan Mallorca

Ayer lunes 21 de junio, el compositor Rubén Gallardo, realizó un concierto en la tienda de electrónica MediaMarkt, ubicada en el centro comercial Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca).


Un concierto que todos los asistentes pudieron disfrutar de varios temas compuestos por el propio compositor.

El evento fue organizado por la propia directiva de la tienda, para dar apoyo y voz a la cultura, pues ayer se celebraba el #díadelamúsica y es por ello que quisieron realizar un evento nunca antes realizado en una tienda de este tipo.


En el concierto, daba inicio con uno de los temas nunca antes escuchados de la Banda Sonora de 'La Advertencia', con cierta oscuridad y misterio. Luego pudimos apreciar temas como 'Siempre Estaremos Juntos" de La Leyenda de Oriol, o "Ada" de Mamá. Por otro lado, Rubén interpretó varios temas del álbum 'Alma', como 'Siempre', 'Incertidumbre' o el propio tema 'Alma'. Casi al finalizar el concierto, sorprendió con un tema inédito y que aún no ha salido a la luz titulado 'Índice', uno de los temas más tiernos y reflexivos según afirma el compositor y que forma parte de su nuevo álbum (título aún no revelado por el artista). Y tras 40 minutos de concierto, Rubén finalizaba el concierto con el tema 'Memorias', cerrando el evento con fuerza e intensidad.


"Haber realizado un concierto en MediaMarkt, ha sido una de las experiencias más bonitas que me llevo. Un evento diferente y poco 'normal', pues este tipo de eventos no suelen hacerse en una tienda a puerta abierta. Fue un placer tocar rodeando de compañeros, amigos y familiares y que pudiera compartir un trocito de mi junto a ellos. Un evento que sin duda, volvería a repetir en un futuro".



Desde el equipo de Rubén, queremos dar las gracias a la directiva de MediaMarkt Fan Mallorca y al centro comercial Fan Mallorca Shopping por su colaboración, ayuda y compromiso con la cultura. A su vez, agradecemos a OnLine Sonoritzacions quien ha colaborado en el apartado técnico, encargándose del sonido y que se oyera de película.


Y por último agradecer a todas aquellas personas que se acercaron hasta la tienda, para disfrutar y compartir junto con el compositor la tarde.


¡Seguimos hacia adelante y con más fuerza que nunca!