El Viaje de Nuestras Vidas

Actualizado: nov 14

Falta menos de una semana para que esté disponible la nueva Banda Sonora de Rubén: El Viaje de Nuestras Vidas, finalista en la tercera edición del Gil Soundtrack Award.



La Banda Sonora, compuesta por 9 temas, nos trasladan a la España del 1969, en la que a través de su dulce melodía, nos cuenta la historia de como una familia tiene que marcharse de su pueblo para empezar una nueva vida en la gran ciudad, algo que muchas familias de aquel entonces, tuvieron que hacer.


Gil Soundtrack Award es el mayor premio a nivel mundial dedicado a las Bandas Sonoras. Este año, en la que se celebraba su tercera edición, nuestro querido compositor, quedó finalista de entre 250 compositores/as de 49 países diferentes.


"Componer esta Banda Sonora, ha sido un regalo. Tener que indagar en al historia, profundizar y componer su melodía sin ningún tipo de ayuda, ha sido un reto y a su vez, una oportunidad no solo de formar parte de un proyecto así, sino de poder indagar en mi 'yo' más profundo y sacar el compositor que llevo dentro. La historia es tan emotiva y con apenas diálogos que la música tenía que expresar en todo momento todos los cambios que suceden en la historia, que en definitiva, es la finalidad de toda Banda Sonora".


Y es entonces cuando el próximo jueves 19 de noviembre, cuando podremos descubrir esta nueva obra musical en todas las plataformas digitales.