¡Empieza la cuenta atrás!

Falta menos de 24 horas para que de lugar la presentación de la Banda Sonora Original del filme "La Leyenda de Oriol", un evento que sin duda, hará vivir una experiencia a todas aquellas personas que vengan...


Tras medio año de trabajo, el compositor Rubén Gallardo, regresa junto con Joan Arbona (presidente de ABABS) para ofrecer una presentación en la que aseguran que todas aquellas personas que asistan vivirán una experiencia única:


"No se trata de una simple presentación. Todas aquellas personas que asistan mañana, formarán parte de ella pudiendo adentrarse entre sus notas y vivir de primera mano la esencia de su alma"

Con una duración de 2 horas, conoceremos los secretos que se ocultan tras sus notas musicales y viviremos de primera mano cómo se hizo su música y el significado de ésta.

 

LANZAMIENTO ÁLBUM EDICIÓN COLECCIONISTA


Desde hace unos días y llegados dese Italia, se han recibido las 30 únicas copias del álbum de la Banda Sonora Original, en una edición coleccionista, en la que se añaden 4 temas adicionales, escritos exclusivamente para ésta edición física y que alberga unas historias, explicadas en un precioso libreto a todo color donde nos adentraremos en la Banda Sonora y su compositor.

¡Cuidado! No te quedes sin tu álbum, pues solo quedan algunas unidades disponibles.

Para todas aquellas personas interesadas en adquirir el álbum (reservado o en la propia presentación), se ruega tener el dinero en efectivo (por tal de agilizar el tiempo y el menor contacto posible). El coste es de 12,00€.

En caso de que no se haya realizado reserva y no queden más unidades, se podrán realizar reservas.


 

NORMAS DE SEGURIDAD COVID-19


Queremos destacar que desde la Fundación Sa Nostra, ABABS(Asociación Amigos de las Bandas Sonoras) y desde la organización, hemos realizado un evento que vele por la seguridad, tanto de los invitados como de las personas que asistan. Es por ello que se ruega seguir las siguientes instrucciones para llevar a cabo un evento seguro y poder disfrutar con toda seguridad del evento: -Se recomienda llegar al evento, 30 minutos antes de su inicio. -Es obligatorio el uso correcto de la mascarilla en todos los espacios del teatro, antes de dar comienzo el evento y durante éste. -Es importante utilizar gel hidro alcohólico para desinfectarse en caso de tener contacto en servicios, barandillas y demás. -Se ruega mantener la distancia con los invitados y asistentes al evento, respetando las medidas de seguridad y las instrucciones. -Durante la función, respeta el silencio. Al finalizar, habrá un turno de preguntas abiertas con los invitados. -Una vez finalizada la presentación, se llevará a cabo la firma de discos. Se ruega mantener la distancia y la paciencia, así como respetar la distancia con los invitados. -Se dispondrá de un photocall en la que los invitados podrán hacerse fotos antes y después del evento, así como realizarse fotos con los invitados, siempre que se vele la seguridad. -Una vez finalizado el evento y la firma de discos, se ruega abandonar el espacio con seguridad y con orden. Deseamos que el evento sea una experiencia y un disfrute para tod@s, y es por ello que rogamos se lleven a cabo estas instrucciones por la seguridad de todos y todas.


 

ENTRADAS


Todas aquellas personas que vayan a asistir al evento y que ya han reservado su entrada, una vez lleguen al Centre Cultural de Sa Nostra, solo tienen que dar su nombre y apellido y sus entradas serán entregadas. El resto de personas que NO han reservado su entrada, quedarán pendientes a su posible entrada (dependiendo si hay disponibilidad en el aforo). Agradecemos de todo corazón vuestra colaboración y deseamos veros a todos y todas mañana para disfrutar y vivir una experiencia única.