Estreno de ZERØ

A principios de 2017, se estrenaba ZERØ, el cuarto largometraje de Street Ho Productions y la primera banda sonora de Rubén.


Todo ello, se estrenó en el Festival de Cine de Autor y Cine Independiente de Mallorca, tanto a nivel nacional e internacional, llevado a cabo por el cineasta mallorquín, Antoni Caimari.



El film, dirigido por Marcos Callejo, se estrenó en los cines Rivolí, en Palma de Mallorca el 26 de Enero de 2017, teniendo una gran acogida por parte de familiares, amigos y medios de comunicación.




Zerø , ubicado en el año 2042, tiene como protagonista a Enas (Irene J. García), la creadora de un sistema social que divide a las personas según sus capacidades, y en el que junto al espectador, deberá viajar al futuro para erradicar el error que hará que el sistema desaparezca. En el viaje, descubrirá que nada es como ella creía.



El rodaje, llevado a cabo entre los meses de Julio y Agosto, se realizó por completo en Mallorca, entre localizaciones como la Universidad de Mallorca, el Parc Bit o Tirme.


Con una duración de 60 minutos aproximados de Film, la Banda Sonora, llenó 45 minutos de música, empleando los más de 140 instrumentos y efectos que formaron parte de la Banda Sonora ( entre instrumentos reales y virtuales ).


Cabe destacar, que todo el proceso de producción, grabación y edición, corrió a cargo de Rubén, a parte de la composición integra de los 22 temas que forman parte de éste primer proyecto sonoro.


Pocos días después del estreno, se realizó la Ceremonia de Entrega de Premios del Festival Films in Fest con la que contó con la presencia de la famosa actriz Claudia Cardinale y con el que Rubén, junto con la familia de Street Ho, obtuvieron 3 premios :


- Mejor joven Realizador Balear - Marcos Callejo

- Actriz revelación - Carolina Parejo

- Mejor Banda Sonora - Rubén Gallardo