La Leyenda de Oriol

Hoy, lunes 28 se ha dado a conocer que nuestro compositor, será el encargado de firmar la Banda Sonora del cortometraje de 'La Leyenda de Oriol', dirigido por Rubén Jiménez Sanz


"La leyenda de Oriol" es un cortometraje sin ánimo de lucro y con fines benéficos que narra la historia de Oriol (Dylan Torrell), un niño con cáncer que se enfrenta a la realidad de su enfermedad con el apoyo de su madre, Claudia (Yaiza González Corbella) y la creencia en su personaje de ficción favorito, el Zorro. A esta trama también se le suma la historia de dos personajes interpretados por Jorge H. García y Carlos Magnusson, quienes dan vida a dos artistas callejeros. (Sinopsis)


Dicho cortometraje tiene previsto su estreno (sin fecha a confirmar) para este mismo año, junto al lanzamiento de la Banda Sonora, quién asegura nuestro compositor es un proyecto muy especial:


"La Leyenda de Oriol, es una historia preciosa que tiene unos matices musicales muy importantes. Al tratarse de una historia casi sin diálogos, la Banda Sonora, no solo coge especial importancia, sino que además, es la encargada de guiarnos en esta historia, por ello, se trata de todo un reto profesional para mi"


Descubre más información en la página oficial.