Lanzamiento Banda Sonora "Ruta"

La cuenta atrás para despedir el verano ha empezado y toca volver a la rutina. Tras las vacaciones del compositor, regresa a su estudio en el que se encuentra trabajando de lleno en sus nuevos proyectos. No obstante, hasta que podamos descubrir las nuevas obras musicales de Rubén, aquí tenemos un nuevo lanzamiento... ¡la Banda Sonora Original del filme "Ruta"!



Esta nueva obra, vio la luz en el marco del festival "Atlantida Film Fest" cuyo estreno fue en Julio de este mismo año. Meses después y tras un gran trabajo, podremos disfrutar de ella el viernes 24 de septiembre de 2021, dando paso al otoño y en el que el compositor ha querido cerrar una etapa para dar comienzo a otra.


"Apenas faltan unos meses para volver a la rutina y es que nos encontramos viviendo al día a día. Lamentablemente no se pueden hacer grandes planes a largo plazo por lo que mejor ir poco a poco y ir haciendo de forma segura cada proyecto. Es por ello que ahora, que he regresado al estudio para continuar con mis proyectos y retomar mi agenda, quería iniciar este nuevo "ciclo" con el lanzamiento de este trabajo del que guardo un gran recuerdo".


La Banda Sonora fue compuesta en Mayo, bajo una fusión entre ambientación, efectos y una orquesta sinfónica, típica del compositor. En esta nueva obra, los primeros temas hacen reflexionar e inducirnos en la historia hasta llegar al final y conectar con la historia gracias a sus temas dulces.


Ruta, dirigida por Lucianzo Scalzone e interpretada por Seve Garcia, Rafel Ramis y Falvio Scalzone, cuenta la historia sobre como el protagonista, emprende un viaje hacia lo desconocido, realizando una retro inspección contando una historia cercana y que hasta llegado el final, se mantiene una incertidumbre para conocer el mensaje final de esta historia.



Contamos los días para poder disfrutar de esta nueva obra del compositor.