MaBelle, estreno en Madrid

Hace un mes que Rubén, finalizó la producción de la Banda Sonora de "MaBelle" cortometraje dirigido por Antoni Caimari y protagonizado por la gran actriz Macarena Gómez.

"MaBelle", es el segundo cortometraje de una trilogía en la que sus personajes viven obsesionados por su apariencia. En este short, Michelle (Macarena Gómez), sufre una obsesión por alcanzar la perfección estética, llevándola al extremo.


El short, fue rodado íntegramente en Madrid, a finales de Mayo de 2016, y contó con un equipo de 200 personas (entre equipo artístico y técnico), entre los que destacan actores como Bruno Lastra.

La Banda Sonora, está compuesta por 9 temas, llenando así 11 de los 15 minutos aproximados de duración.

Las melodías de la banda sonora son lúgubres y melancólicas, sin embargo incluyen un toque esperanzador en determinados momentos, induciendo al espectador en la obsesión de la protagonista y los sucesos que dan lugar del corto.

El estreno privado, se realizará el próximo lunes 11 de diciembre en la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid, en el que contará con Macarena Gómez, Bruno Lastra y parte del equipo técnico, entre profesionales del sector, así como con amigos y familiares.

No hay fecha confirmada para el lanzamiento de la Banda Sonora, aunque está previsto su lanzamiento para principios de 2018.