top of page

¡Nuevo lanzamiento!

Tras la visita al estudio del compositor el pasado fin de semana, en la entrevista, anunciamos de un nuevo lanzamiento y ya podemos hacerlo oficial...


La Banda Sonora Original del filme "Moderna", prepara su lanzamiento disponible en todas las plataformas digitales.


Uno de los primeros trabajos de éste género cómico en el que Rubén, creó una partitura reflejando lo risible de la historia y la ternura de sus personajes.


La Banda Sonora está compuesta por 13 temas interpretados por una orquesta sinfónica, en el que las melodías juegan con tempos cambiantes, instrumentos entrelazando notas como si de una carrera de niños se tratara y como siempre, la dulce unión de toda la orquesta en sus bellas melodías.


Una de las partituras más trabajadas del compositor y que muy pronto, estará disponible para todos/as los seguidores/as de éste.


Cabe destacar que Rubén, ha confirmado que su equipo se encuentra trabajando en el lanzamiento (fecha aún por confirmar) en formato digital. No obstante, por el momento se desconoce si estará disponible en formato físico, aunque nos han asegurado que tienen una sorpresa preparada...

bottom of page