ZERØ, estreno en Cine Ciutat

Justo ayer, jueves 28 de diciembre, se estrenaba en los Cines Ciutat de Palma de Mallorca el Film "ZERØ", llegando a tener una gran acogida por parte del público y en el que estuvo acompañado por parte del film, tanto artístico como técnico.

Parte del equipo del Film ZERØ & Retorno junto con el público en la presentación.

Una vez finalizado el Film, se realizo un coloquio con el equipo y en el que surgieron preguntas anécdotas interesantes, como el significado de la película, escenas y acciones concretas de la película entre otras.

También se realizaron preguntas hacía la Banda Sonoraen el que Rubén, junto con el director, explicaban cómo se había creado la primera Banda Sonora y como Rubén había afrontado su primer trabajo.

La proyección del Film y el coloquio con el equipo, no feron los únicos protagonistas de la noche. Antes de, se streno en primicia el tráiler de "Retorno" el nuevo film de Marcos Callejo y en el que Rubén, será el encargado de poner la música a éste nuevo largometre.

El tráiler de Retorno, que despertó curiosidades y ansias del estreno del film, será estrenado en breve en las redes sociales y en el que podremos ver al actor José Torresma en el papel de César entre otros.