top of page

Los Fantasmas de mi Casa, en Campos

Los Fantasmas de mi Casa, ¡regresan a los escenarios!


Tras su estreno en enero en el prestigioso Trui Teatre, volveremos a disfrutar de este musical lleno de emoción y ritmo dando comienzo a su tour por todo el panorama balear.


Y es que este próximo sábado 09 de abril, aterrizarán en el Teatre Escènic de Campos donde los esperan con gran ansia de volver a disfrutar de estos fantasmas.


Cabe destacar que la música, completamente original, ha sido creada por nuestro compositor Rubén, quién además no solo es uno de los directores del elenco sino que forma parte del equipo:


"Mi trabajo en este proyecto, no solo ha sido componer la música; además de dirigir a los actores y actrices en la parte musical, toda la parte técnica del show cae sobre mí. El sonido es uno de los puntos clave de este espectáculo. Los efectos sonoros, ambientes y canciones, deben de ajustarse a la perfección, no solo para el público, sino para los actores y actrices. Cada teatro es un nuevo reto ya que las características acústicas y técnicas son diferentes. Ofrecer la mejor calidad tanto para el elenco como para el público es mi trabajo en cada función. Preparar los micrófonos, ajustar volúmenes, entradas y salidas de efectos... Todo un trabajo que no se ve pero que requiere de una gran concentración y de conocer el espectáculo al milímetro; sin duda, un trabajo del que disfruto cada día y que no deja de sorprenderme".



Os esperamos a todos este próximo sábado en Campos, donde las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

bottom of page