top of page

Premis Enderrock Balear 2021

Hoy hemos recibido la gran noticia de que nuestro compositor, ha recibido dos nominaciones en los prestigiosos Premis Enderrock Balear 2021!!!!


Las Bandas Sonoras de "El Viaje de Nuestras Vidas" y "La Leyenda de Oriol", han sido las elegidas para formar parte de esta nueva edición, que tendrá lugar el 25 de Noviembre en Palma de Mallorca.




Desde ayer, jueves 07 de octubre, se encuentra disponible la votación popular para que todo el mundo pueda votar a sus álbumes y artistas favoritos.


Es por ello que ahora, os pedimos que ayudéis a nuestro compositor a conseguir el Palmarés de los Premis Enderrock Balear y así poder seguir creciendo en su carrera!



En la Categoría de Millor Disc de clàssica : tenéis que seleccionar una de las Dos Bandas Sonoras, El Viaje de Nuestras Vidas o La Leyenda de Oriol.


En la Categoría de "Altres Categories", tenéis que escribir lo siguiente:


Millor cançó: Siempre Estaremos Unidos - de Rubén Gallardo


Artista revelació: Rubén Gallardo

Millor Artista: Rubén Gallardo


Aquí os dejamos el enlace


Os agradecemos vuestra colaboración y apoyo a nuestro compositor. Gracias a ello, no solo será un gran paso en su carrera, sino que además, seguirá emocionándonos y apostando por el género de las Bandas Sonoras.


¡¡¡Desde aquí le enviamos nuestra más sincera enhorabuena!!!!




bottom of page