Retorno, el nuevo largometraje

El Largometraje

"Retorno" es el quinto largometraje del director Marcos Callejo.

El film, fue rodado en los meses de julio, agosto y septiembre de 2017 en la isla de Mallorca. Producido por Street Ho Productions, está previsto que se realice su estreno en el primer trimestre de 2018, aunque por el momento no hay fecha confirmada.

SINOPSIS

"César despierta en una isla desierta sin ningún recuerdo de su vida ni de cómo ha llegado ahí. Luchando por su supervivencia física y mental, comienza a recordar momentos que nunca ha vivido, lugares en los que no ha estado y personas que nunca ha conocido."

"Retorno" hace un recorrido por las épocas más relevantes de la Historia; Prehistoria, Antigua Grecia, Edad Media, Siglo XIX y los años 80. Pretende ofrecer una nueva visión de la realidad, enfocada desde más de treinta personajes distintos para retratar la personalidad humana a lo largo del tiempo.


La Banda Sonora

Hace unas semanas, el director Marcos Callejo y Rubén, tuvieron una primera toma de contacto en referencia al apartado musical del nuevo film.

Éste proyecto, es todo un reto debido a las diferentes épocas en las que se va a desarrollar la historia.

Para éste film, ambos productores, afirman que es un antes y un después en sus trayectorias ya que supone un reto tanto a nivel visual como sonoro.

Por el momento, no se ha confirmado nada en relación a la Banda Sonora, aunque Rubén confirma que se emplearán instrumentos étnicos correspondientes a las épocas representadas en el film tratando de conseguir que el espectador se sumerja en éste.

Entradas Recientes

Ver todo