top of page
  • Foto del escritorRubén Gallardo

Los Fantasmas De Mi Casa, despedida 2022

Faltan tan solo unos días para que llegue la Navidad y a su vez, para despedir este año 2022.


Entre los diferentes proyectos que Rubén ha llevado a cabo en este año, cabe destacar el musical 'Los Fantasmas de mi Casa', una idea original de Carlos Díaz.


Este pasado fin de semana, los 'fantasmikos' y toda la familia de producción, se despedían de este 2022 con gran éxito tras su paso por el auditorium de Alcúdia y el prestigioso Auditorium de Palma. Un mes redondo para un fin de gira redondo.




Rubén, quien no solo firma la música original y la dirección musical, es también el encargado de llevar el control del sonido:


'Este proyecto ha sido y es una aventura en constante. Componer la música fué un reto, pero llevar a cabo el control sonoro en directo, es mayor aún. Para poder llevar a cabo este trabajo, primero de todo es tener muy interiorizado toda la obra, de principio a fin. Conocer a fondo sus personajes, el guión y las escenas. No solo hay que tener en cuenta que hay 13 actores en el escenario, hay un coro detrás, música, efectos de sonido e imagen que todo tiene que sonar a la perfección y de una forma sincronizada junto con el escenario y la iluminación. La obra, se lo merece. Trabajamos de una forma minuciosa para poder ofrecer el mejor espectáculo y que los espectadores, vivan una experiencia en toda regla.'



Ahora toca reposar estas fiestas e ir cerrando este año, porque aún quedan unos días... y nosotros preguntamos... ¿nos traerá algo Papa Noel?

Comments


bottom of page